lunes, 1 de abril de 2019

NEON

¡¡Hola bonit@s!!

¿Cómo estáis? Yo como siempre, liada con las cosas de la universidad y con las prácticas y haciendo dibujos y poco más, estas semanas no me he podido hacer fotos porque en mi ciudad ha hecho un viento horrible y ahora está lloviendo así que...pero esta semana el día que haga sol aprovecharé y me haré unas fotos, ¿y vosotr@s cómo estáis?.

Cambiando de tema, para hoy os traigo unas fotos que me hice hace unas dos semanas, cuando todavía hacia buen tiempo jajajja, y el outfit que llevo es bastante peculiar y a la vez muy sencillo, y es porque llevo un jersey color rosa neon y para que contrarestar lo combiné con unos mom jeans y unas botas militares negras y así se convertía en un outfit más casual.

¡¡Espero que os haya gustado!!

XOXO,

MQG.




Total look: Berskha

No hay comentarios:

Publicar un comentario