domingo, 13 de enero de 2019

LEOPARD PRINT PANTS

¡¡Hola a tod@s!!

¿Cómo estáis?, ¿cómo lleváis el finde? en mi caso ninguna novedad, estudiando mañana. tarde y noche, ayer descansé un poco más porque tuve comida familiar y por la noche salí un poco pero vamos el viernes estuve hasta las dos de la mañana haciendo las cosas que tenía que hacer el viernes y tambien estudié lo que tenía programado para el sábado porque como sabía que el sábado no podía estudiar por la tarde pues adelante todo el viernes, y eso poco más, literal que acabo de terminar de estudiar y como tenía un hueco pues me he puesto a escribir jjj, y si os digo la verdad, estoy super nerviosa por los exámenes, más que nunca, porque veo que este año las asignaturas son más extensas y tengo la sensación que se me va a olvidar todo pero bueno no quiero aburriros más con mis cosas y voy directa al grano.

Y para terminar la semana os traigo un ¡¡outfit!!, en este look llevo puesto unos pantalones de campana de leopardo combinado con un top negro y una chaqueta vintage negra oversize, que es del mercadillo de al lado de mi casa, y el look lo complete con una gorra negra, unas gafas de sol vintage, un bolso negro y unas botas negras.

¡¡Espero que os haya gustado!!

XOXO,

MQG.





Top, bolso, gafas y gorras: Aliexpress

Chaqueta: mercadillo

Pantalones y zapatos: Pull&Bear

¡¡Nos vemoss!!

Xxxxxxxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario