jueves, 24 de enero de 2019

MOOD

¡¡Hola bonit@s!!

¡¡Qué de tiempo hacía que no os escribía!! pero es que no tengo tiempo para nada, mi vida ahora mismo se resume en una palabra: ESTUDIAR, y más estudiar, no hago otra cosa que no sea eso..., porque como os dije las navidades me las tome en modo relax a tope y no estudie nada así que me vino todo el trabajo encima y lo estoy notando, pero bueno es solo un mes a tope y después vuelta a la normalidad así que se puede aguantar aunque con mucho mucho café porque las horas de sueño son limitadas...¡¡¡Ahhhhh!!! tengo novedades jjjjj,¡¡HE APROBADO YA DOS ASIGNATURAS!!, así que eso te anima mucho para seguir estudiando y la otra es que ya me han asignado las prácticas de la carrera y las voy a hacer en una asociación de la mujer, así que estoy muy contenta con todo en general, lo único que quiero que llegue ya el día 7 de febrero para terminar todo y volver a la rutina de dibujar, que pese a los exámenes estoy haciendo algún garabato que ya os enseñaré, hacerme fotos y sobre todo...¡¡VOLVER A COSTURA!! que tengo muchas ideas en la cabeza y quiero hacerlas jjjj.

Y bueno esto es todo, siento que no haya sido nada interesante pero es que mi vida ahora mismo es un aburrimiento jajjaja.

¡¡Espero que os haya gustado!!

XOXO,

MQG.




No hay comentarios:

Publicar un comentario