lunes, 18 de febrero de 2019

I´M BACK AGAIN

¡¡Holaaa bonitxs!!

Después de casi un mes de exámenes...¡¡HE VUELTO!!, ha sido un mes bastante duro porque como no estudie nada en navidades he estado muy agobiada porque era mucha materia y la verdad que me ha servido de lección para la próxima vez empezar a estudiar antes, y bueno ya me dieron todas las notas y solo me ha quedado una pero no era de las difíciles, es raro porque las más difíciles pensaba que las iba a suspender y al final he sacado hasta buena nota... cosa que no entiendo, bueno el caso que solo llevo una más para junio así que tampoco es mucho drama y que más os tenía que decir...¡¡ayyyyy siii!! ¡¡qué mañana empiezo las prácticas!! y las hago en un Instituo de la Mujer, que ayuda sobre todo a las víctimas de violencia sexual y demás, y voy a trabajar en talleres de prevención de la violencia sexual, algunos días iré a la policía y la verdad que  estoy un poco nerviosa porque no sé como me va a ir, si me va a gustar, ya os iré contando jjjj.

Y bueno para hoy os traigo ¡¡UN OUTFIT!!, y una de las prendas que llevo me tiene super in love , además fue una ganga de las rebajas, ¡¡me costó solo 4 euros!!, bueno sin más dilaciones paso a hablar del outfit, este look para mí es bastante vintage porque llevo un jersey retro de las supernenas, que fue la ganga de las rebajas, combinado con unos mom jeans, unas botas militares blancas, una chaqueta vaquera oversize y una riñonera y como complementos unas gafas redondas negras, un outfit muy básico pero a la vez muy trendy.

¡¡Espero que os haya gustado!!
XOXO,

MQG.







Jersey y vaqueros: Berskha

Botas, chaqueta, gafas y riñonera: mercadillo

¡¡Nos vemos!!

Xxxxxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario