domingo, 24 de febrero de 2019

LEOPARD PRINT LOVER

¡¡Hola a tod@s!!

¿Cómo estáis?, ¿cómo os ha ido la semana? Mi semana se ha resumido en tres palabras: universidad, prácticas y costura, por eso no he tenido tiempo para pasarme por aquí, pero por lo demás muy bien, las prácticas por ahora me están gustando y las asignaturas de este cuatrimestre, menos una, me gustan todas, y en costura bien, esta semana empiezo a hacer una falda de tablas, que ya os ensañaré fotos, y poco más, ayer salí con mis amigas a comer fuera y nos llevamos todo el día fuera y por la noche cenamos comida china en mi casa y para terminar el finde dibujaré algo por la tarde.

Y para hoy os traigo un outfit, es un poco especial pero a la vez es sencillo, o sea, yo me lo pongo en mi día a día jjj, y bueno esta vez combiné una camiseta de cuello alto de estampado de leopardo con unos mom jeans, al combinarlo con los mom jeans le doy un toque informal, y esta vez opté por llevar unos zapatos más especiales y son unas botas militares blancas, pensé ponerme las botas militares negras pero quedaba muy básico y quería que el outfit fuera más especial, y por último como complementos una chaqueta negra vintage y unas gafas de sol vintage.

¡¡Espero que os haya gustado!!
¡¡Disfrutad del domingo!!

XOXO,

MQG.





Camiseta y mom jeans: Berskha

Botas, gafas y chaqueta: mercadillo

¡¡¡Nos vemosss!!

Xxxxxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario